Premio EXT-ODO a la trayectoria extensionista 2022

María Cecilia Petrini

Premio EXT-ODO a la trayectoria extensionista 2022
Estimada comunidad de la Facultad de Odontología:
Queremos compartirles, con mucho orgullo y alegría, que la Comisión Organizadora de la IV JEO y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología UNC, distinguieron a la Jefa de Departamento Museo y Bienes Culturales, María Cecilia Petrini, con el Premio EXT-ODO a la trayectoria extensionista 2022. Dicho reconocimiento fue entregado en mérito a su labor comprometida y de calidad con la cultura, su participación en el Museo Histórico como Coordinadora del equipo de Gestión Cultural y sus valores como persona. Un ejemplo de trabajo y de servicio entre sus pares y con la comunidad extrauniversitaria. Desde su tarea de vinculación en este espacio, promoviendo la construcción de nuevos puentes comunicacionales e innovadores intercambios dialógicos con la sociedad.
Este reconocimiento fue otorgado el pasado viernes 16 de septiembre a las 17 hs, en el auditórium de aulas K, en el marco de la Ceremonia de Cierre de las IV Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología bajo el lema: “Universidad y Sociedad en diálogo y aprendizaje mutuo”.
Image

Dirección: Haya de la Torre, sin número. A la izquierda del Pabellón Argentina. UNC

• Tel: +54 0351 53-53600 int 62160 o 62196
  • Email museo@odontologia.unc.edu.ar